Solicite presupuesto a Salvaescaleras Alicante

Su presupuesto personalizado para su escalera en 24 horas, gratis y sin compromiso.

Solicite presupuesto aquí

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

    • Sobre nosotros

      P?¿Cuántos clientes han confiado en Salvaescaleras Alicante?
      R.
      Cerca de 5.000 clientes en la comunidad Valenciana y cada año instalamos alrededor de 500 Salvaescaleras nuevos.
      P?¿Con que fabricantes trabajan?
      R.
      Trabajamos con los mejores y más reconocidos fabricantes de Salvaescaleras. Un ejemplo es Vimec, Acorn o Thyssen pero solo utilizamos los productos que consideremos mejores de cada uno de ellos.
      P?¿Cómo se estructura Salvaescaleras Alicante?
      R.
      Nos dividimos en departamentos especializados. Los de mayor importancia son administración, ingeniería de nuevas instalaciones y el SAT.
    • Asesoramiento

      P?¿Es gratuito siempre?
      R.
      Siempre, puede pedirnos asesoramiento si compromiso aunque no nos elija para instalar su Salvaescaleras.
      P?¿Sin compromiso?
      R.
      No tiene ningún compromiso, al contrario, le damos las gracias por contar con nuestro apoyo para ayudarle. Nosotros también aprendemos de nuestros clientes
      P?¿Cómo sé que me recomiendan con imparcialidad?
      R.
      No podemos demostrarlo pero podemos presumir que la mayoría de nuestros clientes lo son porque nos han recomendado y eso es una garantía.
      P?¿Cómo puedo solicitar asesoramiento?
      R.
      Contacte con nosotros por cualquier medio y le atenderemos en sus necesidades.
      P?¿Cómo me pueden asesorar?
      R.
      La experiencia nos convierte en profesionales con capacidad de ayudar.
    • Presupuesto

      P?¿Cómo es posible que puedan hacer presupuestos on line?
      R.
      Aunque los clientes y los inmuebles pueden ser muy diferentes, la experiencia concede la posibilidad de anticipar las necesidades. Si cumplimenta el formulario cuidadosamente es muy sencillo para nosotros poder confeccionar una oferta.
      Casi el 100% de los presupuesto que preparamos on line son definitivos.
      P?¿Qué incluye un presupuesto suyo?
      R.
      En cualquier caso el suministro e instalación del Salvaescaleras, pruebas finales y certificados necesarios. Excepcionalmente, si nos lo pide, también pueden incluir otras partidas como la obra civil o instalación eléctrica.
      El presupuesto reflejara con claridad lo que incluye y también lo que no está previsto.
      P?¿Qué garantía tengo de que el presupuesto es cerrado?
      R.
      Siempre son presupuestos cerrados y nunca pretenderemos aumentar el coste. La oferta es clara y no permite confusiones, esta es la única forma de empezar una relación cliente/proveedor duradera.
      Si nos hemos equivocado, asumiremos el coste del error.
      P?¿Qué compromiso tiene presupuesto para mí?
      R.
      Ninguno, los presupuestos son gratuitos y sin compromiso.
    • Diseños y planos

      P?¿Son gratuitos los planos?
      R.
      Siempre. El diseño y los planos son necesarios para tomar decisiones en muchos casos. Puede solicitar su proyecto y estaremos encantados de proporcionarlo.
      P?¿Para qué sirven los planos?
      R.
      Por un lado para asegurar la viabilidad de la instalación y por el otro para ayudarle a comprender como quedara su Salvaescaleras
      P?¿Cuándo los hacen?
      R.
      Siempre para comprobar la viabilidad y facilitar la instalación y cuando los solicita un cliente.
      P?¿Quién los confecciona?
      R.
      Las medidas son responsabilidad del comercial que le atiende y el plano lo realiza un ingeniero especializado.
    • Mantenimiento

      P?¿En qué consiste el mantenimiento de un Salvaescaleras?
      R.
      Es un servicio de revisión y comprobación del estado del Salvaescaleras. Se comprueban los sistemas de seguridad y el funcionamiento en general y si se precisa, se ajustan los componentes que no están funcionando correctamente.
      Cada Salvaescaleras tiene unos requisitos distintos de mantenimiento.
      P?¿Qué ventajas tengo si considero que mi Salvaescaleras tenga mantenimiento?
      R.
      En primer lugar, la tranquilidad de saber que está en condiciones de uso seguro pero también conseguir alargar la vida útil.
      P?¿Qué precio tiene?
      R.
      Depende del modelo y la frecuencia con que se haga. Consulte el precio de su caso en concreto.
      P?¿Qué opciones tengo?
      R.
      Bien suscribir un contrato periódico o solicitar una revisión puntual. Es recomendable el contrato periódico y además, más económico para usted.
    • Financiación

      P?¿Cómo puedo financiar un Salvaescaleras?
      R.
      Nosotros no ocupamos de los trámites pero el crédito lo ofrece una entidad financiera independiente.
      Consulte el apartado de financiación del menú principal.
      P?¿Qué condiciones tiene?
      R.
      Depende del tipo de cliente y modelo de Salvaescaleras. Puede ser incluso sin coste para usted o tener un coste muy pequeño.
      Póngase en contacto con nosotros y le prepararemos una propuesta de financiación personalizada.
      P?¿Tengo que cambiar de banco?
      R.
      No, en ningún caso y es una de las principales ventajas de nuestra financiación.
    • Averías

      P?¿Qué servicio ofrecen?
      R.
      El servicio postventa es una de nuestras principales ventajas. Ponemos a su disposición de forma permanente a técnicos especialistas en Salvaescaleras. Puede informarnos de una avería en cualquier momento y nos comprometemos a solucionarla en el menor plazo posible.
      P?¿Qué es el SAT?
      R.
      Llamamos SAT al servicio de asistencia técnica. Está formado por técnicos especializados en Salvaescaleras que acudirán a su domicilio para atender su demanda.
      P?¿Qué horario de atención?
      R.
      Puede poner en nuestro conocimiento el fallo o avería en cualquier momento y salvo las emergencias, las averías se solucionaran en horario laboral.
      P?¿Qué coste tiene?
      R.
      Si su Salvaescaleras está en garantía la atención por avería no tiene coste salvo que se haya producido por mal uso o agentes externos a nosotros.
      P?¿Cómo puedo informar de una avería?
      R.
      Solo tiene que llamarnos a cualquier y explicarnos el problema.
    • Instalación

      P?¿Qué incluye?
      R.
      La instalación incluye todos los costes que genera.
      P?¿Cuándo harán la instalación?
      R.
      Dependiendo del modelo el plazo puede variar, pero normalmente las sillas se instalan entre 24 horas y una semana. Las plataformas entre 24 horas y dos semanas, dependiendo de si el modelo se fabrica en serie o a medida y los Salvaescaleras verticales entre una semana y 2 semanas.
      En la oferta encontrara el plazo y el comercial le podrá informar en cualquier momento.
      P?¿Qué obras son necesarias?
      R.
      No es habitual que se necesite obra civil para la instalación de un Salvaescaleras. Solo en los verticales se suele necesitar. El asesor le informara de sus necesidades concretas.
      P?¿Está incluida en el precio?
      R.
      Salvo que nos pida que nos encarguemos de la obra, en la oferta estará excluida. Podemos ayudarle si lo necesita o lo considera conveniente. Le presentaremos una empresa de confianza para que le presente oferta. Nosotros sí nos encargaremos de que conozcan con exactitud las necesidades.
      P?¿Qué garantías tengo?
      R.
      La garantía en todas nuestras instalaciones es de 2 años desde su finalización. Incluye mano de obra, desplazamiento y piezas durante todo el periodo.
    • Emergencias 24 horas

      P?¿En qué consiste este servicio 24 horas?
      R.
      Este servicio es una gran diferencia con relación a nuestros competidores. Su objetivo es proporcionar una solución rápida a cualquier incidencia grave. Este servicio está activo cualquier día y a cualquier hora.
      P?¿Qué se considera una emergencia?
      R.
      La emergencia más común es un atrapamiento pero también es una emergencia cuando un Salvaescaleras estropeado no permite el paso de personas pero existen muchos casos de emergencias.
      P?¿Es gratuito?
      R.
      Todos nuestros clientes disponen del servicio siempre y sin coste, solo si nos solicita asistencia tendrá un coste para el propietario del Salvaescaleras.
      P?¿Dispongo del servicio aunque no tenga contrato de mantenimiento?
      R.
      Si, el servicio 24 horas está disponible para cualquier cliente tenga o no contrato de mantenimiento.